Manual Mazda Ellegro




Manual de Motor

Manual de Suspensión

Manual de Instalaciones Eléctricas 



El modelo de cuarta generación se conoce como la serie BHA en Japón. Todos los modelos deportivos se interrumpieron con el lanzamiento de este modelo en la estela de las bajas ventas y la rentabilidad financiera como Mazda redujo operaciones y trató de reorganizar el enfoque de mercado. Solo el sedán y hatchback de tres puertas se vendieron en Japón, la escotilla se basa en el Mazda Familia Neo.


1995 Ford Laser (KJ) Liata
Los japoneses construyeron KJ Laser en Australia representó un cambio importante en el diseño; un aspecto muy diferente del modelo anterior KH. El hatchback de tres puertas era conocido como el lynx Laser y de la de cinco puertas como el Liata Laser. El nuevo KJ Laser se introdujo en 1994 con variantes, estiramientos faciales (KL de 1996 y KM de 1997) y la línea de conducción del motor mejoras continuas hasta el último de la serie KM fueron puestos en venta en 1998. El KJ Laser fue el primer Laser fabricado íntegramente en Japón , tras la decisión de Ford Australia para cerrar su planta de Homebush. Sin embargo, el KJ fue decepcionante en las cifras de ventas, principalmente a causa de la menor Festiva y otros modelos de Corea del Sur más baratos de Hyundai, Kia y Daewoo a la que muchos compradores conservadores acudieron.


1995 Ford Laser (KJ) Lynx
Con la introducción del Laser KJ en 1994, Ford Nueva Zelanda se encontraba en una posición única, que ofrece tres generaciones diferentes del Laser como nuevos vehículos a la vez a sus concesionarios, el nuevo KJ Laser importados de Japón, la generación previa KH Laser como un hatchback de cinco puertas, y el mayor en forma KE Laser station wagon. Esto continuó hasta 1996 cuando Ford NZ cerró su fábrica Wiri, Auckland.

La segunda actualización KM Laser no se vendió en Nueva Zelanda. El KL Laser, que ha sido sustituido en Australia, continuó a ser vendido junto con el Ford Escort Europea en Nueva Zelanda en 1997, pero se suspendió en destino, en el final del año, el Escort hatchback y sedán reemplazándolo por tan sólo 16 meses, entre enero de 1998 y mayo 1999, cuando se introdujo el nuevo KN Laser.

Comentarios